Select Page

Hay dos maneras de mejorar la calificación de los clientes de la familia Finsocial y sus ingresos.

1.- La generación del crédito con Finsocial  permite sanear sus reportes negativos en centrales de riesgos, solicitamos que dichas obligaciones que generen riesgo para Finsocial con malas calificaciones, sean canceladas, por lo cual se hace el estudio de crédito incluyéndolas para que sea viabilizada y el dinero que se les apruebe sea suficiente para pagarlas. De esta manera minimizamos el riesgo hacia la empresa, mejorando la calificación del cliente, logrando acceder, posteriormente a otros mercados financieros.

2.- Anteriormente, cuando no habían aprobado la Ley de Libranzas, se otorgaban préstamos a los clientes dejando como límite el salario mínimo, por lo que al entrar en vigencia dicha Ley (sueldo – prestaciones x 50%), una gran parte de los docentes quedaron sin posibilidad de acceder a créditos ya que llevarlos a la Ley no era posible. En Finsocial nos preocupamos por tus beneficios y es por ello que ofrecemos posibilidades crediticas a los docentes que se encuentren en dicha situación, cumpliendo con la ley y en donde se recogen créditos con cuotas de mayor valor y se aprueban de menor valor, mejorando su flujo de caja mensual.  Así logramos impactar con este gran beneficio a muchas familias.

Conozca su historial

Como derecho, toda persona debe conocer y manejar lo que sucede con su historia crediticia. Para eso, puede hacer la consulta o solicitud con las centrales de riesgo pertinentes y estar al tanto del historial que las entidades crediticias registran según su actividad financiera. En finsocial sugerimos hacer este ejercicio por lo menos 2 veces en el año.

Bitnami